Bosquejo muestra el diseño del Huawei Mate 20

Sería lanzado en octubre

Huawei ya ha dado a conocer que será en octubre cuando se realice el lanzamiento del esperado smartphone Mate 20, mismo mes en que lanzó al Mate 10 en 2017. A partir de entonces han empezado a surgir imágenes y bosquejos con el diseño de este dispositivo de gama alta.

La imagen muestra de forma borrosa la pantalla del Mate 20, donde se aprecian los bordes delgados en la parte superior e inferior. Los laterales prácticamente son inexistentes. La pantalla no muestra notch, a diferencia de la serie P20 de este año.

Se desconoce la medida de la misma, aunque se espera que sea igual o mayor a las 5.99 pulgadas del Mate 10, solo que usaría OLED en vez de LCD. Se ha rumoreado que llegaría a las 6.9 pulgadas.

También se filtró un esquema que muestra la parte trasera, donde se ve la doble cámara trasera en orientación vertical y un lector de huellas. Esto hace pensar que el Mate 20 Pro es el que traería triple cámara.

Se espera que este smartphone estrene el procesador Kirin 980, al menos 6 GB en RAM. Se habla de que puede ser que tenga un nuevo diseño en la pantalla, para la versión Porsche Design, con tiras metálicas en la pantalla para hacer crecer el espacio visual.

Con información de My Drivers

  • huawei mate 20