Huawei Mate 10 Pro disponible en México con Elektra por $16,999 pesos

Quizás no llegue de manera oficial el Mate 10 Pro a México

Hace algunos meses conocimos al Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro como los dispositivos de gama alta que apuesta por la Inteligencia Artificial como su principal arma de guerra en conjunto con un diseño de pantalla sin bordes que lo coloca como dos de los equipos más atractivos del mercado, especialmente el modelo de mayor tamaño.

Oficialmente solo llegó el Huawei Mate 10 a México como el estandarte de la marca en el país, pero su hermano mayor no llego a nuestro país y tomando en cuanto que el Huawei Mate 9 Pro no llegó a nuestro país, es bastante probable que nunca lo haga el modelo más costoso de Huawei, bueno al menos de manera oficial.

Hoy en el sitio oficial de Elektra nos encontramos con el Huawei Mate 10 Pro disponible en México por $16,999 pesos, obteniendo un descuento, pues el sitio reporta un precio regular de $24,999 pesos, seguramente por tratarse de un producto de importante. No obstante, el precio con descuento resulta bastante atractivo por las especificaciones técnicas que mantiene el dispositivo.

En su ficha técnica, el Mate 10 Pro tiene una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de imagen 18:9 con un diseño sin bordes, mientras en el interior tenemos un procesador Kirin 970 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una doble cámara trasera de 20+12 megapíxeles y 8 megapíxeles en el frontal, todo ello controlado por Android 8.0 Oreo.

Cabe destacar que, al tratarse de un dispositivo de importación, Elektra solamente ofrece una semana de garantía con la tienda y posteriormente ofrece 1 año de garantía directamente con el proveedor, que en este caso sería Huawei, aunque podrían existir detalles para hacer valida la garantía debido a que se trata de un producto de importación.

Más información en Elektra

  • comprar en Elektra el Huawei p20 pro

  • huawei mate 20
  • mate 20 pro elektra