Huawei Ascend P8 se acerca: pantalla de 5.2″ FullHD y acabados premium

Hace aproximadamente un año la empresa china Huawei Lanzó el Huawei Ascend P7 que tenía entre sus principales características un cristal de zafiro. En china ya han salido algunos rumores sobre el nuevo gama alta de Huawei el cual sería Huawei Ascend P8 que según dicen se presentaría en enero del 2015 para ser precisos en el CES del próximo año. El Ascend P8 traería una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y laterales de la pantalla ligeramente curvados.

Huawei-Ascend-P8-rumor

Diseño e incorporaciones:

El Huawei Ascend P8 podría incorporar un cuerpo metálico y una parte trasera y botones cerámicos. Según se dice habrá un nuevo diseño para la cámara que traería escáner de huellas digitales o un flash dual LED, parece que en este sentido Huawei pretende repetir el plato ya que el escáner de huella digital en el Ascent Mate 7 fue muy aclamada.  la carcasa del nuevo Ascend P8 estaría fabricada con metal (en los laterales) y con material cerámico (en la carcasa trasera).

El procesador del Huawei P8 seria el Huawei Kirin 930 de ocho núcleos. Por el momento no hay una confirmación oficial de estas características ya que todo lo mencionado son rumores. Parece que Huawei esta que le toma mucha importancia a los materiales de construcción de sus dispositivos, algo que se agradece ya que muchas empresas nos tienen acostumbrados a mas de lo mismo. Este dispositivo tendría un precio parecido al Ascend P7.

 

  • ascend v6

  • windows phone huawei