HTC U11 Plus tendría marcos más pequeños y 4,000 mAh de batería

HTC todavía no apostaría por un diseño sin marcos

HTC U11 Plus podría ser un buen camino

HTC U11 Plus podría ser un buen camino para la taiwanesa

Hace unos días se confirmó que HTC celebrará un evento el próximo 2 de noviembre en donde posiblemente presentaría un nuevo dispositivo, el cual posiblemente sea el HTC U11 Plus, siendo este el hermano mayor del HTC U11 presentado en mayo pasado, pero todavía faltan varios detalles por conocer, aunque las filtraciones nos están dando algunas de las novedades que incluiría este dispositivo.

Si bien los smartphones con pantalla sin marcos se han vuelto populares en la gama alta, HTC podría dar un pequeño avance en este sentido, pues @OnLeaks filtró un video render mostrando el posible diseño del HTC U11 Plus en donde el lector de huellas pasa a la parte trasera del dispositivo.

Este cambio en la posición del sensor obedecería a que los marcos superior e inferior verían una reducción en su tamaño, siendo más pequeños, aunque no al nivel de otros gama alta como el Galaxy S8, iPhone X o Mate 10, pero sería un gran avance en comparación con el HTC U11.

Entre sus especificaciones tendríamos una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Quad HD+, mientras en el interior Snapdragon 835, 4/6 GB de RAM con 64/128 GB almacenamiento interno. Además, la tecnología Edge Sense estará también presente en este dispositivo con su sensibilidad a la presión en los costados, un puerto USB Type-C, tecnología BoomSound en los altavoces y resistencia al agua.

Por último, @LlabTooFer filtró que el HTC U11 Plus montaría una batería de 4000 mAh capaz de otorgarle una autonomía bastante buena de casi día y medio de uso constante, por lo cual sería uno de los mejores gama alta del 2016, quedando solamente pendiente el tema de los marcos.

  • htc smartphone con bateria de 4000mah

  • htc con bateria de 4000 mah