HTC Pyramid: ¿Un smartphone con Honeycomb?

Han sido repetidas las ocasiones en las que Google ha reiterado que Honeycomb es un sistema pensado para tablets y no fue hecho para otros dispositivos. Sin embargo, en el pasado ya pudimos ver cómo un grupo de hackers llevó esta última versión de Android a un HTC EVO. Pues bien, parece que esto cambiará dentro de poco ya que de acuerdo a unos rumores, HTC estaría preparando un teléfono con Honeycomb en su interior.

Bajo el nombre clave de Pyramid, este teléfono sería el primero en utilizar Honeycomb de manera oficial. Bajo su pantalla de 4.3 pulgadas, el Pyramid sería toda una bestia. En su interior encontramos un procesador desconocido que corre a 1.2 GHz, 768 MB de RAM, Wi-Fi, Bluetooth, una cámara trasera de 8 megapixeles y una delantera de 1.3.

El diseño del Pyramid, como el de muchos otros HTC, es bastante estilizado y en conjunto con los materiales, parece un teléfono bastante sólido. Algo que resalta en estos renders es que no vemos el logo de HTC en la parte trasera y en su lugar nos encontramos con un inmenso logo de Google, lo que me lleva a pensar que éste podría ser un futuro integrante de la familia Nexus.

Vía: Slashphone

  • smartphones con honeycomb
  • smartphones with honeycomb
  • telefonos con honeycomb
  • dibujo de android
  • smartphone con honeycomb