HTC Nexus 9 sería anunciada el 15 de octubre y podría costar $399 dólares

Hace unos pocos días salía a la luz el rumor sobre la posible fecha de presentación de la tan esperada HTC Nexus 9, una nueva tablet que se integra a la familia de dispositivos de Google, siendo que un ejecutivo de la taiwanesa señaló que la fecha elegida sería el 16 de octubre, mismo día en el que Apple presentaría sus nuevas tablets y MacsSin embargo, un nuevo informe ha cambiado este fecha, siendo que en realidad la presentación sería un día antes, el 15 de octubre, así como también se han dejado escuchar la posible fecha de su llegada al mercado y el que sería su precio final de venta.

HTC-Nexus-9

Esta información llega desde el sitio Bright Side of News, quienes indican que fuentes internas y de gran confianza les han facilitado esta información. Según el reporte indica, después de su presentación del 15 de octubre, su llegada al mercado sería el 3 de noviembre con un precio aproximado de $399 dólares, algo inesperado.

Tomando en cuenta que el precio de la Nexus 7 es de $229 dólares, este aumento de casi el doble de precio significaría un drástico cambio a uno de los detalles más característicos de los dispositivos Nexus, sin embargo podría estar sustentado por el material de construcción de esta tablet, así como por el poderoso procesador que se espera que incorpore, el Nvidia Tegra K1 Denver dual-core con soporte para 64-bits, y la gran resolución de pantalla de 2560 x 1600 pixeles.

Si estos rumores resultan ser verdaderos, al menos no tendremos que esperar más que cinco días para poder corroborarlos.

vía Bright Side of News

  • htc nexus