HTC 10 de Telcel comienza a actualizar a Android 7.0 Nougat en México

HTC México comienza el despliegue a Nougat

 

HTC 10 ya cuenta con Nougat oficial

HTC 10 ya cuenta con Nougat oficial

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del HTC 10 en el MWC 2016, pero ya tenemos nueva actualización de software, es decir, Android 7.0 Nougat y este modelo recién está actualizándose en diferentes partes del mundo y México está incluido para nuestra suerte. Si, tal como leen, el HTC 10 ya está actualizando a Android 7.0 Nougat en México.

Hace unos días la cuenta de HTC México en Twitter confirmó que Nougat llegaría al HTC 10 para finales de mes y la espera no fue tan larga como esperábamos, pues el más reciente flagship ya está recibiendo la más reciente actualización de software, según información provista por uno de nuestros lectores.

htc 10 nougat oficial mexico

Cabe resaltar que el HTC 10 solamente se vende en México con Telcel, por lo cual la actualización ya fue autorizada por la filial de América Móvil para ofrecer todas las novedades en materia de software que han sido preparadas por Google.

Si tú tienes un HTC 10 verifica si cuentas con alguna actualización disponible y en caso de que no, mantén la calma pues el proceso de actualización normalmente es escalonado y no llega al mismo tiempo a todos los dispositivos.

  • nougat para samsung telcel

  • keyone telcel

  • android 7 mexico

  • Htc 10 Telcel bloqueado

  • cuando liberan android 7 en telcel