HP Indigo anuncia app para la impresión digital desde un smartphone

A pesar de la maravilla de poder tomar fotos desde nuestros smartphones, a veces la memoria se llena ya sea la interna o la externa y tenemos  que respaldar nuestras imágenes. Es por eso que además de enviarlas a la nube o guardarlas en otro tipo de memoria, una de las opciones que se siguen usando es imprimirlas. Sin embargo mandar a imprimirlas no siempre resulta tan fácil, ya que se requiere por lo general usar una computadora, en vez de hacerlo desde nuestro móvil. Afortunadamente  HP IndigoSmile Market Inc., anunciaron el lanzamiento de una app en América Latina que sirve para  mandar a imprimir las fotos de firma gratuita en dispositivos Android e iOS.

hp indigo

HP Indigo lanza una app para mandar a imprimir fotos y éstas sen entregadas a domicilio.

El nombre del a app es sencillo: FotoFoto. La app funciona tanto en smartphones como en otro tipo de dispositivos móviles y todas las fotos son entregadas en la casa, oficina de los usuarios.

Esta colaboración entre Smile Market y HP Indigo, tiene como objetivo promover la necesidad de imprimir esas fotos que tienen un valor especial, con la facilidad y comodidad de poder hacerlo online a través de la plataforma FotoFoto en su versión web www.mifotofoto.com y a través de la aplicación. Smile Market Inc. es la primera empresa en ofrece este tipo de aplicaciones en México, Colombia y Perú que además cuenta con una muy buena logística para la impresión de las fotografías y su envío a domicilio.

 La app FotoFoto permite a los usuarios:

  • Seleccionar imágenes alojadas en un dispositivo móvil o en las redes sociales Facebook e Instagram.
  • Realizar múltiples retoques sobre las imágenes seleccionadas (agregar efectos, filtros, marcos y stickers)
  • Seleccionar entre múltiples tamaños de impresión o 2 diseños de calendarios y enviar a imprimir (para ser entregadas en la dirección postal indicada).
  • Realizar el proceso completo de compra a través de la aplicación.
  • La aplicación permite al usuario registrarse a través de Facebook Connect.
  • En su versión web www.mifotofoto.com, el usuario podrá imprimir sobre múltiples categorías o productos (como foto libros, canvas, carcasas para móviles, tazas, playeras, entre otros) e incluso diseñar sus propios álbumes.

Descarga FotoFoto para iOS a partir de iOS 7 en iTunes.

Descarga FotoFoto para Android a partir de Android 4.0 en la Google Play Store.

Fuente: HP ïndigo 

  • imprimir digital smartphone

  • indingo para android que no sea ee google pay