HP Chromebook 15″ con teclado retroiluminado y númerico por $449 dólares

HP apuesta por los Chromebooks

El mundo de las Chromebooks no pierde el ritmo y cada vez son más los fabricantes que presentan nuevos productos, tal es el caso de HP, quien recientemente presentó su nuevo HP Chrmebook 15, el primer portátil con Chrome OS de 15 pulgadas que se desataca por algunas características nunca vistas entre estos productos.

HP Chromebook 15 viene con una pantalla LCD IPS BrightView de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior nos encontramos con un procesador Intel Pentium Gold 4417U de cuatro núcleos con 4 GB de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento interno expandible con microSD.

Este modelo goza de una autonomía de 13 horas de batería, mientras en conexiones tenemos un lector de tarjetas microSD, dos USB-C y un tradicional USB 3.1. Además, este es el primer portátil con Chrome OS que tiene teclado numérico a un lado del tradicional y teclado 100% retroiluminado. 

Disponibilidad y precio

HP Chromebook 15 ya está disponible a un precio de $449 dólares en Estados Unidos con disponibilidad en dos colores: Azul nube y Plateado Mineral, pero también llegará a otros países como Reino Unido y Australia, aunque no se revelaron detalles sobre el precio en estas regiones.

Con información de CNET