Lanzamiento internacional del Honor View 10 en #CES18

Pronto será comercializado en México

Honor es una de las marcas más exitosas de Huawei, que identifica a los gamas medias y bajas, con el propósito de hacer crecer la expansión de este segmento. Es por eso que está presente en el CES 2018, con el smartphone  View 10, marcando el inicio de su internacionalización.

Este equipo, el cual se espera llegue en el primer trimestre de 2018, ya ha sido lanzado en China en 2017. No siempre ha significado que tenga disponibilidad mundial en todos los mercados, pero después de una ausencia de un año, regresará a nuestro país.

Con una pantalla de 5.9 pulgadas, proporción de aspecto 18:9 y un diseño similar a la gama alta de Huawei, en su interior posee procesador HiSilicon Kirin 970 con ocho núcleos ,a 2360 Mhz y memoria RAM de 6 GB, con almacenamiento de 128 GB y batería de 3,750 mAh con manejo inteligente y SuperCharge y Oreo como Os pero bajo la interfaz EMUI.

Posee cuerpo de metal, con bordes delgados. Destaca en el apartado fotográfico, la doble cámara trasera, compuesta por un sensor de 16 MP y otro de 20 MP y la frontal de 13 MP.

Este modelo de une a la tendencia de la Inteligencia Artificial tanto en funcionamiento como en características, al agregar la famosa unidad neural de procesamiento, que ya aparece en el la gama alta en los modelos recientes. La función es detectar con rapidez las diferentes escenas en los ajustes, identificando 13 de estas, por lo que realiza un escaneo contínuo.

Otra función es la de traducir contenidos, gracias a una versión especial de Microsoft Translator, exclusiva para este equipo. También ofrece sugerencias inteligentes, noticias y notificaciones a medida que aprende acerca de las necesidades del usuario. Agrega también compartir imágenes en Snapchat por medio de un botón virtual incluido en la cámara.

Siguiendo la tendencia del reconocimiento facial, se incluye lo que indica que esta tendencia queda accesible para gamas medias en Huawei, ya que igual la posee el Honor 7X (por medio de una actualización). Este funciona de forma adicional al sensor de huellas frontal físico.

El precio de este equipo para el mercado europeo es de 499 euros, disponible desde este 8 de enero, en color azul o negro. Eentre los países confirmados están Francia, Alemania, Italia, y España,  además de India  y más adelante en Malasia y Rusia; en otros mercados, como América Latina, puede ser  que sea  diferente cuando llegue.

Con imágenes de Engadget y Honor