Honor regresa a México con los smartphones View 10 y 7X

También presenta a los Honor 7S y 7A

Se lanzan cuatro teléfonos inteligentes Honor en América Latina (PRNewsfoto/Honor)

La marca de smartphones Honor, perteneciente a Huawei, después de dos años de ausencia en México, regresa lanzado a cuatro smartphones, donde las estrellas son el modelo View 10 y el Honor 7X, acompañados del Honor 7S y 7A.

En un evento  de prensa, donde se convocaron tanto a los medios de comunicación en la Ciudad de México y fans de la marca, se dieron a conocer las capacidades que distinguen a las diferentes series de Honor,  ya disponibles en el país a partir de julio en el caso de los modelos View10 y 7X.

Honor View10

El Honor view 10 posee Inteligencia Artificial, gracias a la unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor.  Es ganador de varios premios “Best of CES 2018”.

Cuenta con procesador Kirin 970, cámara frontal de 13 MP, trasera de 20MP monocromática y 16 MP (RGB). La memoria es de 6GB de RAM+128GB de ROM, batería de 3,750 mah con carga r´pida a 5V/4.5A, Android 8 con EMUI 8.0, pantalla de 5.99 pulgadas FullView 18:9

Está disponible en Lineo y Coppel desde este 5 de julio 2018, con precios que van desde los $16,999 MXN, según paquete, en color azul o negro.

Honor 7X

El Honor 7X está equipado con procesador Kirin 659 de 8 núcleos a 16 nm, un eficiente GPU y una pantalla FullView.  Entre sus características están, cámara doble de 16 MP, memoria de 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, EMUI 5.1, pantalla de 5.7 pulgadas Fullview 18:9,

Disponible en Lineo y Coppel a partir del 5 de julio 2018, con precios de $6,999 MXN, según paquete en color negro, dorado o azul.

Honor 7A

Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView sin bisel, su procesador  Sd 430 de ocho núcleos de 1.8GHz y un diseño metálico de líneas finas. La pantalla es IPS LCD HD+ de 5.7 pulgadas, con proporción 18:9, y cristal 2.5D. La doble cámara trasera es de 13MP+2MP aunque no se menciona si es esta versión o la que trae solo una cámara la que se venderá en México. La cámara frontal es de  8 MP con f/2.0 y flash LED más reconocimiento facial y batería de 3,000 mAh.  Sale a la venta dentro de 15 días.

Honor 7S

Con pantalla FullView,  flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD. Sale a la venta dentro de 15 días.

Para cubrir la preferencia y necesidades del mercado joven en México, Honor se asoció con Linio y Coppel, aliados que permitirán a los fans acceder a los productos de forma fácil y conveniente, ya sea en línea o acudiendo a los puntos de venta distribuidos en todo el país.

Además de México, Honor también ha llegado  a Colombia, desde el 28 de junio y en Bolivia desde el 10 de junio, finalizando en nuestro país, como parte de su su entrada oficial en América Latina, siendo parte del plan de expansión global.

Honor tiene planes de llegar el próximo año a otros países de América Latina como Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Panamá y Guatemala, entre otros.

La expansión de la empresa fabricante de teléfonos hacia América Latina es una continuación de las recientes entradas en Turquía, Vietnam, Tailandia e Indonesia. De esta forma, Honor está presente en más de 74 países y regiones y ahora cuenta con más de 100 millones de fans en todo el mundo.