HONOR está listo para presentar la nueva Serie HONOR 20

El primer diseño holográfico dinámico del mundo

La marca global de smartphones HONOR revela el primer diseño holográfico dinámico del mundo en su próxima serie insignia HONOR 20. Esta serie simboliza otro hito en la evolución de HONOR, al ser la primera serie de dispositivos móviles que está compuesta por HONOR 20, HONOR 20 PRO y HONOR 20 Lite.

La serie HONOR 20, la más nueva de la renombrada Serie N de HONOR se presentará en el evento de lanzamiento global en Londres este 21 de mayo, elogiada por su capacidad superior de diseño y fotografía.

El lanzamiento invitará a los usuarios a “Capturar lo increíble” con su cámara de nivel profesional y el maravilloso efecto visual del diseño holográfico dinámico, una obra maestra creada a través de la combinación perfecta entre la consideración artística y la tecnología de vanguardia de Tripe Malla 3D.

HONOR está en la búsqueda de combinar funcionalidad y estética. La serie rediseña la experiencia del usuario al convertirse en los primeros smartphones de la marca en presentar un cristal holográfico dinámico y multidimensional en la parte trasera.

El cristal trasero holográfico dinámico se realizó con un proceso de dos etapas, lo que fue posible gracias a la tecnología Tripe Malla 3D de HONOR, logrando ser el primero en la industria en adquirirlo.

La capa de profundidad se crea utilizando una técnica precisa. Está incrustada con millones de prismas miniatura asemejando piezas de diamantes. El efecto destaca particularmente en el último integrante del catálogo de colores de HONOR: Phantom Blue, que tiene una paleta audaz el cual evoca una sensación de lujo. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad de la edición Phantom Blue, ésta se refracta hacia todas direcciones.

Al finalizar este complicado proceso, los diseñadores lo combinan con otras dos superficies: la primera capa es la de cristal, mientras que la segunda está revestida del tono de Phantom Blue, o bien otros próximos colores que se revelarán en el evento de lanzamiento el 21 de mayo. El resultado es un efecto óptico que induce profundidad, lo que hace que la serie HONOR 20 se distinga de sus predecesores.

HONOR es conocido por liderar la revolución del diseño del cristal trasero con tecnología de punta, comenzando con el vidrio trasero del HONOR 8 con 2.5D y el HONOR 9 en un diseño curvo. Fue el HONOR 10 el que introdujo el diseño con cristal Aurora, con un color iridiscente que deslumbró al mundo.

Con la Serie HONOR 20, la marca está lista para llevar su esfuerzo de ingeniería al límite de la innovación y el diseño para crear su primer modelo holográfico dinámico, junto con el exclusivo toque de color que caracteriza a sus productos.

La filosofía de diseño “Always Better” de HONOR impulsa a la marca a ir más allá del diseño de su textura y color del cristal holográfico dinámico. La serie HONOR 20 cuenta con una pantalla All-View de 6.26″ con relación pantalla/cuerpo de 91.6%. Combinada con la cámara incrustada de 4.5mm, la pantalla All-View permite una experiencia aún más fascinante sin comprometer la estética.

A diferencia de sus predecesores, los bordes se han suavizado para obtener un diseño elegante. Esto implica la colocación cuidadosa del sensor de huellas dactilares en el lado derecho de su marco de aluminio para complementar la ubicación natural de los dedos cuando se sostiene el teléfono. La superficie anti huellas garantiza que el dispositivo se vea bien todo el tiempo. La pantalla curva no solo proporciona un mejor agarre, sino que también aprovecha las tres dimensiones del teléfono: largo, ancho y alto para mejorar la experiencia de visualización general.

El posicionamiento asimétrico “en forma de L” de los lentes de la cámara trasera, mejora la destreza tecnológica del HONOR 20 porque permite tener una batería de mayor tamaño, al tiempo que se mantiene la estética del cristal holográfico dinámico