Muestran Honor Magic 2 con cámara emergente #IFA2018

¡Sorpresa! No tiene notch.

Honor acaba de dar una sorpresa a todos los asistentes del IFA 2018 al presentar el Honor Magic 2, un dispositivo con pantalla FullView que ofrece una alternativa interesante si no eres fan de los notch en las pantallas de los smartphones.

El anuncio corrió a cargo del presidente de Honor, George Zhao, quien presentó a la presa el dispositivo. El Honor Magic 2 es un equipo que luce similar al Oppo Find X, con la parte trasera deslizable hacía arriba, lo que devela la cámara del smartphone, lo que es un poco lo que nos presentaba el Nokia 6288 con su teclado deslizable.

Pero volviendo al Honor Magic 2, el equipo vendrá con un procesador Kirin 980 (que también lo encontraremos en el Huawei Mate 20), con la segunda generación de su modo de carga rápida de 40W que debutó por primera vez con el primer Magic. Para mantener la seguridad del terminal, Honor ha dicho que cuenta con 15 capas de protección, donde el téléfono puede identificar automáticamente la batería, cable y cargador y sólo cuando las tres partes estén identificadas como seguras, el modo Super Charger podrá iniciar.

No se mencionaron más detalles del dispositivos, pero se espera que sea lanzado por el 16 de diciembre, fecha en que se lanzó el primero Honor Magic.