Honor Magic 2 tiene un protector especialmente diseñado para su mecanismo

Será incluida en la compra del equipo

Hoy será lanzado el Honor Magic 2, el nuevo smartphone de la marca, en donde  varias de sus características ya se conocen por el lanzamiento previo realizado durante el IFA 2018 así como los adelantos oficiales publicados por el CEO, como la funda que va a traer este equipo.

Este es el primer diseño en formato pantalla completa, por lo que carece de notch. Por su forma, pareciera difícil de ponerle una funda que lo proteja, pero ese no será el caso. Por eso es que le va a ofrecer para que funcione de forma adecuada.

Zhao Ming, presidente de Honor, publicó una imagen del Honor Magic 2  en color azul, y la funda respectiva. Queda claro que por su diseño, no puede usar una regular, por eso desarrollaron una especial, que tiene una parte abierta en la parte inferior.

La funda se regalará en la compra del Magic 3, el cual se espera que use procesador HiSilicon Kirin 980, 8 GB en RAM y 128 GB en ROM, pantalla de 6.9 pulgadas AMOLED Full HD, con resolución de 1080 x 2340p y proporción de aspecto de 19.5:9.

En la parte trasera tendría tres sensores de 16 MP + 24 MP + 16 MP y al frente tres lentes de 16 MP + 20 MP + 12 MP. La batería sería de 3400mAh con carga rápida de 40W y sensor de huellas dentro de la pantalla con reconocimiento facial 3D.

Con información de mydrivers

  • funda honor magic 2