Honor Magic 2 con cámara deslizable y pantalla sin marcos aparece en video

Honor Magic 2 buscará ser el mejor smartphone del mundo

Octubre es un mes con muchos lanzamientos por parte de diferentes fabricantes, pues el Honor Magic 2 es uno de los smartphones más esperados, cuya presentación está programada para el próximo día 31 de octubre.

Antes de su lanzamiento Huawei-Honor están calentando motores con la presentación de un video teaser en donde se muestra el Honor Magic 2 en todo su esplendor, deslumbrando con un espectacular formato de cámaras deslizables y pantalla sin marcos, mientras el lector de huellas estaría en pantalla bajo el panel.

Este clip de solamente 9 segundos es suficiente para confirmar algunos detalles del Honor Magic 2 y llamar la atención aún más de la industria, por tratarse de un muy interesante smartphone que en su primera generación fue bastante limitado en cuanto a disponibilidad, pero esperamos que en la segunda generación existan más unidades comercializables.

Honor Magic 2 buscará ser el referente del mercado y sin duda tiene todo para lograrlo, así que habrá que esperar más detalles y filtraciones antes de su presentación el 31 de octubre. De momento se conoce una pantalla OLED de 6 pulgadas, un cargador de 40 watts con carga ultrarápida y una batería de grafeno para una vida útil más larga.

  • huawei honor

  • honor deslizable