Honor celebra su primer aniversario en México

HONOR, celebra su primer aniversario en México con una evolución y crecimiento promedio de 67% mensual, gracias a la competitiva gama de dispositivos que ofrece actualmente en el mercado.

Desde sus inicios se ha caracterizado por contar con productos llenos de tecnología innovadora y años de investigación que acaparan la atención dentro del segmento. HONOR inició su gran apuesta en el 2018, al ingresar en el territorio nacional con el lanzamiento de dispositivos como son el HONOR 7X, HONOR 7A, HONOR 7S y HONOR View 10.

Honor se estableció en China en el 2013 con un objetivo en mente: proporcionar productos con características premium, excelente tecnología y diseños exclusivos a un precio asequible.

HONOR ha obtenido gran popularidad entre sus usuarios y su primer paso en mercados internacionales, comenzó en el año 2014, llegando a Malasia y a algunos países de Europa con un anuncio oficial en Berlín, lo que llevó a la marca a tener ingresos de 2 mil millones de dólares en ese mismo año.

Tras este gran éxito, la marca de HONOR logró ser reconocida en más de 70 países en 2015, incluyendo a grandes mercados como India, Japón y más países en Europa, además de lograr ingresos superiores a los 6 mil millones de dólares. Hoy en día el negocio fuera de China, en mercados internacionales, contribuyen con un 15% del total de los ingresos y se espera que se alcance la contribución de un 50% en el 2020.

HONOR desarrolla ofertas de productos basadas en la comprensión de las necesidades de sus clientes locales y los comportamientos de los consumidores, asegurando que cada región reciba el modelo que mejor se adapte. Por lo tanto, planifica cuidadosamente cuándo y dónde lanzar cada oferta de sus dispositivos.

HONOR en México

La llegada de HONOR a México en el año 2018, significó una gran apuesta en América Latina, siguiendo la estrategia de venta en el mercado abierto. Durante ese año, la marca dio a conocer uno de sus teléfonos actualmente más vendidos, el HONOR 8X, el cual alcanzó a agotarse en tiendas un mes después de su lanzamiento.

HONOR ha afirmado su compromiso por el mercado latinoamericano ya que durante los 12 meses que siguieron, incrementó su oferta con la presentación, el HONOR 10 Lite y el HONOR 8A, entrando al mercado de operadores con éste último.

Adicionalmente, la marca ha realizado exhaustivos estudios locales para entender a la perfección a su audiencia, cuáles son sus intereses y cuáles son los productos que suelen consumir. Una de las estrategias afines, es el marketing digital, la cual ha demostrado un incremento significativo de visibilidad entre sus consumidores dentro de México. El ejemplo más grande es el alcance de más de 500 mil “Me gusta” en Facebook (@HonorMX) y la cantidad de usuarios satisfechos con los productos.

La expansión e innovación de HONOR en México ha sido sumamente significativa para sus consumidores; por tal motivo, la marca anuncia, además la llegada de diferentes nuevos productos en la segunda mitad del 2019, la presentación de su flagship en territorio nacional: el HONOR 20. HONOR estará dando más información al respecto próximamente.

Hoy en día, la marca cuenta con más de mil 300 puntos de venta a nivel nacional y tiene planes de seguir aumentando el número, además de tener algunos de sus dispositivos a la venta con dos de los operadores más importantes del país.

 

El gran éxito de HONOR en tan poco tiempo se debe a su posicionamiento. La marca fue desarrollada por un equipo joven en una estructura que entiende las necesidades de los Millennials y Generación Z.

En línea con el nuevo slogan de la marca “HONOR My World”, la misión renovada de HONOR es crear un mundo inteligente para los jóvenes a través de la tecnología, diseños innovadores y una experiencia de usuario inteligente para un estilo de vida digital diferente.

Además de la innovación y la calidad, HONOR ha garantizado su postura para ofrecer productos competitivos. HONOR ofrece un valor superior de investigación con 16 centros globales y 87,805 patentes otorgadas. El 10% de los ingresos de ventas son designados para la I+D cada año.

En diciembre de 2018, el lanzamiento global del HONOR View20 marcó un parteaguas para tres tecnologías pioneras en el mundo: el GPU Turbo, la cámara trasera de 48 megapixeles y la pantalla All-View. Asimismo, en este año HONOR rompió un récord de ventas con el HONOR 20 llegando a superar el millón de productos en tan solo 14 días, gracias a su diseño cautivador con tecnología de inteligencia superior.

HONOR se compromete a seguir brindando innovación, proveniente de capacidades tecnológicas sólidas, siguiendo su principal objetivo el cual es ser la marca más amada por la juventud.