Honor se une a Netflix para el lanzamiento de Honor 8X

El dispositivo tendría integración con Netflix y contenido en alta resolución.

Honor ha hecho una alianza con Netflix para el lanzamiento de Honor 8X, lo que suena como algo interesante y nos hace pensar en un lanzamiento mucho más enfocado a multimedia.

Esta alianza ha llevado a que se preinstale la aplicación y se autorice para transmitir en una resolución de hasta 1080o. Los nuevos cambios se notarán en la actualización de software de 2018 en el Honor 8X.

Un ejecutivo de la compañía ha confirmado que esta alianza hará que los usuarios puedan gozar de contenido de alta calidad en Honor 8X, e incluso se ha hablado de añadir un acceso directo a la pantalla de inicio para hacer más estrecha la colaboración.

El Honor 8X cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas que promete una experiencia más intuitiva con una relación pantalla-cuerpo de 91%. Con estas capacidades se brindaría de una mejor experiencia en visualización de fotos e imágenes.

Adicionalmente podríamos encontrar una cámara dual de 20MP y 2MP en la parte trasera con una cámara frontal de 16MP. En cuanto espacio de almacenamiento cuenta con 64GB y 4GB de RAM. Su procesador será de 2.2 GHz de ocho núcleos.

 

Con información de Gizmochina.