Honor 8X sería el móvil más grande con pantalla de 7.12 pulgadas

Honor Note 10 quedará pequeño con sus 6.95″

Huawei está preparando la octava generación del buque insignia de Honor, su filial joven que busca particularmente ser la favorita de los millennials y su nuevo móvil destacará bastante por una característica en particular que permitiría atacar a los usuarios que buscan los smartphones más grandes.

Xiaomi Mi Max 3 es un gigante con pantalla de 6.9 pulgadas, mientras el Honor Note 10 tiene un panel de 6.95″ pulgadas, pero ambos se quedarán cortos, pues una filtración revela que el Honor 8X montará una pantalla de 7.12 pulgadas en su versión más grande, mientras la más pequeña tendrá un panel de 6.95 pulgadas.

Huawei utilizaría un aspecto 18:9 en pantalla para su móvil, lo cual deja entrever la posibilidad de utilizar un notch en el panel, reduciendo considerablemente el tamaño real de la pantalla, lo cual la mantendría casi a la par del Mi Max 3 de Xiaomi.

Hasta el momento no se tiene mucha información sobre el Honor 8X, pero los reportes sugieren que tendrá un precio de $292 dólares con disponibilidad en China y posteriormente se expandirían a otros territorios alrededor del mundo.

Con información de Weibo

  • honor 8 x pantalla gigante