Honor 8X llega con gran pantalla y doble cámara por $5,999 pesos

Honor 8X es un excelente gama media de Huawei

Honor anunció su regreso a México desde hace algunos meses, comenzando poco a poco con la introducción de nuevos productos, pues originalmente comenzó con la gama alta, posteriormente la gama de entrada con el Honor 7S y Honor 7A, pero ahora es el momento de la gama media.

Honor 8X fue presentado hace un par de meses y finalmente ha hecho su desembarco oficial en México como parte de la estrategia de la compañía filial de Huawei para ganar más usuarios dentro del segmento intermedio.

El nuevo Honor 8X incorpora una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 19:5:9 con un notch central albergando el altavoz y la cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras la cámara trasera es doble de 20+2 megapíxeles con soporte para efecto bokeh y asistida por Inteligencia Artificial (AI).

En su interior, tenemos un Kirin 710 de ocho núcleos asistido por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, viene con Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2 de Huawei como capa de personalización.

Asimismo, tenemos una batería de 3750 mAh con soporte para carga rápida a través de un puerto microUSB, algo bastante extraño dado que en la actualidad es bastante popular y común el USB Type-C. Sin duda lo más interesante es que este móvil se convierte en uno de los más grandes en el mercado nacional.

Disponibilidad y precio

Honor anunció que el Honor 8X estará a la venta en México con Sears y Coppel por $5,999 pesos a partir del 8 de diciembre, posteriormente comenzará a distribuirse el 14 de diciembre en Liverpool, Suburbia y Best Buy por el mismo precio.

La gama de colores a la venta en México es negro y azul, ambas variantes estarán a la venta a través de los diferentes canales de distribución de Honor en México. Sin duda, una oferta bastante interesante que recuerda al Huawei P20 Lite.

  • honor 8x

  • honor 8x mexico