Honor 8X aparece en TENAA con pantalla de 6.5″ y doble cámara de 20+2 megapíxeles

TENAA certificó al Honor 8X para China

Huawei a través de su submarca Honor está preparando la llegada de un nuevo smartphone de gama media que se ha rumoreado durante las últimas semanas y finalmente vería la luz muy pronto gracias a que ya recibió su correspondiente certificación para usarse en China.

TENAA certificó al Honor 8X, revelando de paso algunas de sus especificaciones técnicas que seguramente darán de que hablar, pues en las últimas horas se había dicho que este smartphone tendría una pantalla de tamaño exagerado, pero la realidad es que no será así.

Según los datos filtrados por TENAA, el Honor 8X con clave JSN-AL00 tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas, una batería de 3650 mAh y un peso de 175 gramos. En cuanto a fotografía, el Honor 8X tendrá una doble cámara trasera de 20+2 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles.

Asimismo, se espera que el Honor 8X incluya 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, o bien, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en las dos versiones que se manejarían, mientras Android 8.1 Oreo con EMUI estaría a cargo del software y un Snapdragon 660 o Kirin 710 formarían el cerebro principal de este móvil.

Con información de TENAA