Honor lanza a la serie HONOR 20/Honor 20 Pro a nivel internacional

Los dos con 4 cámaras traseras, además de una versión Moschino y una Honor 20 Lite.

Después de varias especulaciones y temores de que se suspendieran los calendarios de lanzamiento ante el anuncio del lanzamiento del Honor 20, Honor 20 Lite y Honor 20 Pro, en Londres se realizó el evento tal como estaba programado.

Honor apuesta a la cuádruple cámara trasera, como parte de la serie N, que se caracteriza por su diseño holográfico, potentes cámaras  con apoyo de IA y un diseño atractivo y juvenil, demostrando que está aquí para quedarse.

Esta cámara ya ha sido calificada por los expertos de DxoMark, quienes le dieron un puntaje de 111 puntos.

En cuanto al diseño, la serie HONOR 20 presentar un vidrio de respaldo holográfico dinámico y multidimensional. Diseñado meticulosamente a través de la técnica de malla triple 3D de HONOR, el proceso de dos etapas primero crea una capa de profundidad que utiliza nanotecnología para grabar millones de prismas en miniatura. Una vez finalizado este complicado proceso, los ingenieros continúan con el ensamblaje de vidrio curvo 3D, capa de color y capa de profundidad. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y se refracta en todas las direcciones.

Recubierta en Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue, la capa de color de la serie HONOR 20 se combina con la capa de vidrio y profundidad en un entorno de vacío bajo el control preciso de la temperatura y la presión. El resultado es un efecto óptico que induce la profundidad que hace que la serie HONOR 20 se destaque de sus predecesoras. Debido al complejo proceso, por cada 100 contraportadas, solo 20 cumplen con los estrictos estándares.

Honor 20 Pro

Cuenta con una pantalla de visión general de IPS 6.26″ con una relación pantalla-cuerpo de 91.7%, con resolución de 2,340 x 1,080p. Con una cámara de pantalla de 4.5 mm, la pantalla All View permite una experiencia visual aún más fascinante sin comprometer la estética. Cuenta con 412ppi.

En cuanto al procesador, este es el HiSilicon Kirin 980, con  ocho núcleos, a 64 bits, memoria RAM de 8 GB, con almacenamiento de 256 GB, y batería de 4,000 mAh, sin memoria externa, jack de 3.5 ni carga inalámbrica, pero posee carga rápida de 22.5W. Usa la versión 9 de Android Pie, bajo la capa Magic UI 2.1. Mide 154.6 x 73.97 x 8.44mm y pesa 182 gramos.

El sensor de huellas dactilares del lado derecho de su marco de aluminio se ha colocado para complementar la colocación natural de los dedos cuando uno agarra un teléfono. El posicionamiento “en forma de L” asimétrico de los cuatro lentes de la cámara permite una batería que soporta un uso ininterrumpido de todo el día. Adopta una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, la cual ayuda a disipar el calor de manera eficiente y mantener así el rendimiento óptimo.

En términos de juegos móviles, la serie HONOR 20 está equipada con la GPU Turbo 3.0 una característica que aumenta las capacidades de juego del dispositivo al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada.

Además de las experiencias de visualización y juego, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio inmersiva a través de la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0. Esta es la primera vez que esta tecnología de vanguardia se aplica a los teléfonos inteligentes. El sonido envolvente Virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los auriculares y cuenta con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido, un sistema adaptado a las necesidades específicas de los tecnófilos y aficionados del sonido.

La cámara principal cuádruple lleva un sensor IMX586 de 48MP de Sony, (f/1.4), que incluye el modo avanzado de Ultra Claridad IA y el modo AIS Super Night, que le ayudará a los usuarios a capturar fotos con mayor claridad. La cámara cuádruple también incluye la cámara súper gran angular de 16 MP a 117 grados con estabilización óptica de la imagen y f/2.2, la cámara de telefoto de 8 MP con f/2.4 y la cámara de macro de 2 MP con f/2.4, que permite a los usuarios tomar fotos de forma más amplia y cercana con la estabilización de imagen óptica (OIS),  además de poseer un zoom óptico sin pérdida de 3X, un zoom híbrido de 5X, un zoom digital de 30X. La cámara frontal es de 32 MP con f/2.0.

Entre sus sensores tiene brújula digital, sensor de proximidad, luz de sensor ambiental, de gravedad, Hall, giroscopio. En conectividad posee  WiFi, MIMO;, Bluetooth 5.0. compatible con redes 4G.

Honor 20

El Honor 20 es bastante similar al Honor 20 Pro, solo que posee menores especificaciones en algunos rubros. Por ejemplo, la memoria RAM es de 6GB y no es de 8GB y el almacenamiento baja a 128 GB en vez de los 256GB. Otro punto es la batería. Esta se queda en 3,750mAh en vez de los 4,000 mAh del modelo Pro.

Como es de esperar es menos pesado, quedándose en 174 gramos y midiendo 154.25 x 73.97 x 7.87mm. Los colores igual son diferentes, al ser Midnight Black y Sapphire Blue.

Tal vez el aspecto más importante es el rubro fotográfico, donde cambie el telefoto del Pro por un sensor de profundidad de 2MP sensor, con f/2.4 para hacer bokeh.

Por ahora ambos modelos se venderán en Londres a un precio de 499 euros para el Honor 20 y de 599 euros para el Honor 20 Pro, quedando el Honor 20 Lite desde 299 euros.

con fotogtafías de GSM Arena y Android Authority