Honor 20 Lite en color gradiente se filtra en renders

Honor 20 Lite será presentado este mes con triple cámara y lector de huellas en pantalla.

Hace unos días se filtró información sobre las especificaciones técnicas del Honor 20 Lite, el próximo smartphone de gama baja del fabricante chino. Ahora, el equipo se hace presente una una nueva serie de fotos en donde saca a relucir su atractivo diseño y las diferentes versiones de colores en las que vendrá.

Las imágenes muestran al Honor 20 Lite en color gradiente, que sacan a relucir lo mejor del diseño del dispositivo. Estos colores parecen tener una tonalidad entre rosa, violeta y cían, tonalidades que ofrecen un aspecto bastante elegante y atractivo.

Estos colores combinan a la perfección con el aspecto del nuevo teléfono, así como con la pantalla completa sin marcos laterales y un notch en forma de gota agua. En el lado posterior se encuentra la configuración de cámara conformado por un triple sensor situado de forma vertical junto con un flash LED.

Además del diseño, el Honor 20 Lite vendrá con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+. Internamente, vendrá impulsado por un procesador Kirin 810 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4GB, 6GB, y 8GB de memoria RAM, así como también 64GB y 128GB de capacidad interna ampliable a través de tarjetas microSD.

La cámara principal estará conformada por un sensor primario de 48MP + 8MP + 2MP, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles. También incluirá una batería de 4000mAh con carga rápida de 22.5W, Bluetooth 5.0, sensor de huellas en pantalla y como sistema operativo ejecutará Android 9 con EMUI 9.1.

Con información de Gizchina