Honor 10i será un nuevo smartphone con triple cámara trasera

Honor 10 fue presentado en mayo pasado como un nuevo smartphone de gama media que apostaba por una cómoda relación costo-beneficio, pero solamente unos meses después llegó el Honor 10 GT que sería una versión más potente y posteriormente llegó el Honor 10 Lite como la versión económica, pero ahora está por llegar un nuevo miembro bautizado como “Honor 10i”.

Honor 10i sería un nuevo móvil de gama media más moderno al incorporar una triple cámara trasera y una cámara frontal de 32 megapíxeles, según podemos apreciar en unas fotografías filtradas por un medio ruso.

Además, el Honor 10i tendría un diseño bastante similar al Honor 10 Lite con un notch en forma de gota donde irá la cámara frontal de 32 megapíxeles con AF y función de desbloqueo facial. Entre algunos detalles de hardware destaca una pantalla LCD IPS de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+, un Kirin 710 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Asimismo, la triple cámara trasera estaría compuesta por sensores de 24+ 8 + 2 megapíxeles que promete excelentes resultados apoyándose de Inteligencia Artificial (AI). A esto debemos sumar una batería con carga rápida y soporte NFC para pagos móviles o conectividad con otros equipos.

Con información de GSMArena