HMD lanzará los nuevos Nokias el 25 de febrero

Se filtra la invitación del evento

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados es el de HMD, empresa que fabrica Nokia y esta ya ha empezando a mandar las invitaciones para un evento programado para el 25 de febrero a las 16:00 horas locales, en el Museo de Artes Contemporáneas.

Como se sabe, varios modelos de smartphones se esperan que sean lanzados, entre esos el Nokia 9, Nokia 7 Plus, Nokia 4 y Nokia 1, pero se desconocía la fecha. Ahora se puede decir con seguridad que ya se conoce, aunque la empresa no ha publicado de forma oficial el anuncio para los medios.

La fecha hace notar que el evento se realizará antes del comienzo oficial del del Mobile World Congress, que se efectúa en Barcelona del 26 de febrero al primero de marzo.

La invitación no menciona los dispositivos que serán presentados pero si indica que marcan el siguiente capítulo de la historia, por lo que debe tratarse de un gama alta.

No se sabe si el evento incluye el lanzamiento internacional del Nokia 6 segunda generación más la presentación del resto de los modelos y por la imagen, se puede esperar que hasta dispositivos inteligentes hagan su aparición (con su línea). Falta un mes para conocer las sorpresas que tiene preparadas.

Con información de Gizmochina

  • presentación del nokia 7 plus hoy 25 febrero 2018