Hisense V+, un gama media con Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB internos por $412 USD

Hisense apuesta también por la gama media premium

Ya conocemos a Hisense, una marca china detrás del desarrollo de electrodomésticos a precios asequibles, pero también fabrican smartphones, aunque muchos han calificado a la marca como “barata”, pero quieren quitarse dicho mote con la llegada de un nuevo smartphone de gama media premium.

Hisense V+ es el nuevo smartphone de gama media del fabricante chino. Este móvil presenta una pantalla LCD de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ que abarca casi todo el frontal con un diseño sin marcos, pero internamente es más potente, incluyendo un Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El nuevo Hisense V+ monta un doble sensor trasero Sony IMX486 de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario de 8 megapíxeles, mientras en contraparte, tenemos una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/1.8.

En cuanto a autonomía tenemos una batería de 3400 mAh con  carga rápida de 18 watts en su cargador incluido de fábrica. En software tenemos Android 8.0 Oreo y en diseño debemos destacar la presencia de un panel de vidrio 3D altamente reflectante que nos da una sensación bastante premium y muy llamativa.

Disponibilidad y precio

Hisense V+ estará disponible en China por $420 dólares -al cambio actual- a partir del 10 de abril, incluyendo en su paquete también unos audífonos JBL de alta calidad para disfrutar de nuestra música preferida sin ninguna restricción.

  • hisense

  • Nuevo hisense