Hisense H30 es oficial y llegará con AT&T

El teléfono costará $5,999 pesos y también podrá adquirirse en tiendas departamentales.

Hisense es una marca que muchos asocian con artículos como televisores, sin embargo la compañía parece dispuesta a entrar al mercado de los smartphones y su apuesta fuerte este año es el nuevo Hisense H30, un dispositivo atractivo que presume tecnología de última generación y que estará disponible con AT&T.

El Hisense H30 viene con una vistosa pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y notch en forma de gota de agua, para disfrutar de diferentes contenidos en el lugar que quieras.

Otro aspecto en el cual Hisense hizo hincapié es la cámara que integra Inteligencia Artificial que le permite al H30 identificar hasta 16 escenarios diferentes. Tiene dos sensores, el principal de 16MP y el secundario de 2MP que le permite tomar fotos con efecto Bokeh, además de un flash LED.

Por el lado de la cámara frontal, el Hisense H30 cuenta con una de 20MP y un screen rlash que ilumina tus selfies para tomarte fotos como un profesional.

Resalta también su batería de 4530 mAh, con un tiempo de carga de 3 hrs, cargador tipo C y gestor de batería con Inteligencia Artificial, que le ayuda al dispositivo a administrar mejor la energía.

El Hisense H30 cuenta con un Chipset MediaTek Helio P70 de 8 núcleos a 2.1 Ghz que lo hacen perfecto para disfrutar de todos tus contenidos, incluyendo gran eficiencia en gaming. También encontramos 128 GB de almacenamiento y 4G de RAM con sistema operativo Android 9 Pie.

En el tema de seguridad ofrece sensor de huellas dactilares y Face ID que reconoce 194 rasgos del rostro y permite desbloquear el teléfono en 0,5 segundos.

El Hisense H30 estará disponible de forma exclusiva con AT&T a un precio de $5,999 pesos, y también será posible encontrarlo en tiendas departamentales como Liverpool y Sears. Manténganse al pendiente de nuestro canal en YouTube, ya que tendremos una reseña de este equipo para que conozcan más detalles.

  • https://www poderpda com/plataformas/android/hisense-h30-es-oficial-y-llegara-con-att/