Hisense lanza el smartphone H11

Incluye algunas características con Inteligencia Artificial

Hisense realizó varios anuncios en el CES 2018, pero no nuevos smartphones, aunque tenía un misterioso modelo aprobado en TENAA. El nuevo equipo es oficial y se llama H11.

Es un gama media que tiene todo para competir con otros de este segmento, con un diseño de pantalla completa, doble cámara trasera, uso de inteligencia artificial y atractivo acabado brilloso.

Posee estructura metálica, pantalla con metal curvo 3D, que al darle la luz hace que se vea a dos tonos. La pantalla es de 5.99 pulgadas FHD+, con proporción de aspecto 18:9 y  relación de aspecto del 84.17%,. El diseño permite que la antena esté bien ubicada y reciba la señal de forma fuerte.

Incorpora procesador SD 630 con ocho núcleos a 2.2 GHZ. En cuanto a capacidad, se ofrece en tres opciones: 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, 6 GB en RAM y 64 GB en ROm y en 6 GB en ROM y 128 GB en ROM.

La doble cámara trasera del H11 es de 12 MP con sensor Sony IMX486 con gran angular y telefoto profesional de 8 MP. Posee apertura de f/1.8, por lo que promete ofrecer experiencia de tipo SLR. Al frente la cámara emplea una cámara con 20 MP y varias opciones de toma, como el modo belleza. La batería es de 3,400 mAh con carga rápida Quick charge 3.0.

Gracias a que posee Inteligencia Artificial, es uno de los poco gamas media que incluye reconocimiento facial, comandos por voz y otras características inteligentes, que ayudan a interactuar con el equipo, lo que incrementan su precio, el cual es de $411 USD.

Con información de Gizmochina