Google ya está trabajando en Android R

Android 11 ya viene en camino

Google ya está trabajando en Android 10 (aka Android Q) que será la próxima gran actualización del sistema operativo móvil más usado a nivel mundial, pero a pesar de que aún están trabajando en esta versión, todo parece indicar que ya están poniéndose a trabajar en el sucesor de Android R.

Esto fue rumoreado después de que Android Developers revelará en Twitter que la Cumbre Global de Desarrolladores de Android se llevará a cabo en el Google Event Center (MP7) en Sunnyvale, California, del 23 al 24 de octubre.

Aunque el tuit no menciona nada sobre los temas que se manejarán, la información de fuentes cercanas a la compañía sugiere que con toda probabilidad Google anunciará por primera vez información relacionada con el sistema Android 11 (aka Android R).

En la actualidad, el código de la letra inicial de la versión del sistema de Android de Google evoluciona en el orden natural de 26 caracteres en inglés, por lo que debería estar “R” después de “P” y “Q”. No obstante, la idea de “Android R” es tan solo una especulación y debe tomarse con cautela

Con información de MyDrivers

  • Android R

  • android