Google Shopping ahora ofrece seguimiento de precios y garantía de productos

Google Shopping tiene un renovado diseño y nuevas herramientas.

Google Shopping ha recibido una nueva actualización en donde se ha renovado su interfaz, pero lo más importante es que se han agregado algunas características muy importantes para beneficio de los usuarios que utilizan esta herramienta del gigante del buscador. Un servicio donde encontrarás el mejor precio para los artículos de varias tiendas.

El nuevo Google Shopping ahora se puede utilizar desde computadoras, por lo que se elimina el límite de uso en solo smartphones, por desgracia, esta herramienta sigue siendo exclusiva de los Estados Unidos, significa que todos los usuarios de otros territorios seguiremos esperando su llegada.

Ahora se muestra una página de inicio personalizada con sugerencias de productos, así como la capacidad de reordenar artículos comunes. No obstante, además de las características antes mencionadas Google ha introducido nuevas adiciones que personalmente suenan muy interesantes.

Se ha añadido el seguimiento de precios, con esto los usuarios recibirán una notificación en su teléfono o mediante correo electrónico para informar cuando un producto deseado haya recibido un descuento. También es posible filtrar productos cercanos, y comprar productos de minoristas directamente desde la búsqueda de Google Shopping.

Sin duda las nuevas herramientas que se han incorporado en Google Shopping hacen que este servicio sea más completo y útil para todos los que amamos las comprar por Internet. Esperamos que no tarde en llegar a otros países, incluido México.

Con información de AndroidAuthority