Play Store finalmente descargar las apps de forma simultánea

Se encuentra probando esta muy necesaria característica

Cada vez que hay que actualizar las apps en dispositivos con Android, es un problema, porque si son varias, hay que esperar una por una cuando se seleccionan todas, excepto que solo las que te interesen sean las que descargues. Parece que Google finalmente está considerando la descarga simultánea.

Por ahora es solo una prueba de su uso, según reporta Android Police, en donde además otras funciones y cambios estarían por venir.

Se desconoce el porqué no se incluyó desde el principio esta función tan deseada en la Play Store, pero nunca es tarde para  rectificar. Se desconoce cuando llegará la actualización, pero se espera que aparezca de forma automática, ya que el cambio se dará desde los servidores.

En el caso de los desarrolladores, podrán compartir versiones previas o finales de forma interna para que lo prueben algunos usuarios u otros desarrolladores.

También aparecerá una actualización para la interfaz de Play Protect y buscar programas de TV por redes, en donde aplique, por lo que no estarán disponibles en todos los países.

Con información de  Android Police.

  • descargar play store