Google Pixel enviará llamadas de spam al buzón de voz

Google Pixel tendrá un agresivo sistema de spam

Todos sabemos lo que son de molestas las llamadas de spam, por tal razón muchas veces las ignoramos, aunque es molesto que cuando estamos en algún asunto importante comience a sonar el teléfono, pero Google tiene una solución, al menos para sus teléfonos Pixel.

Según reportan en 9to5google, los Google Pixel tendrá una función para ignorar llamadas de spam y enviarlas directamente al buzón de voz en lugar de sonar el teléfono, algo bastante útil, pues en caso de ser alguna llamada importante que fue reportada como spam, podrán dejar un mensaje en el buzón que podremos atender en cuanto estemos desocupados.

Esta función será incluida en la aplicación Google Phone en donde ya se tienen registrados los reportes de números de spam y actualmente cuando recibimos una llamada de estas la pantalla se muestra en color rojo junto con una leyenda indicando que se trata de un número de spam.

Eso sí, Google deberá mejorar su sistema para identificar llamadas de spam, pero sin duda es una función bastante útil que inicialmente estaría disponible para los Google Pixel, aunque seguro después llegará al resto de equipos Android.

Con información de 9to5google