Google Pixel 5G sería presentado la próxima semana

Los nuevos Google Pixel 4 serán presentados la próxima semana en un evento especial por parte de Alphabet, pero todo parece indicar que Google tiene una gran sorpresa bajo la manga y se trata de su primer Pixel 5G cuyo lanzamiento también estaría programado para la siguiente semana.

Según la información de fuentes cercanas al tema, Google ya está realizando pruebas de un Pixel 5G que utilizaría el Snapdragon 855 con el módem Snapdragon X50 5G para ofrecer conectividad 5G dentro de su nueva gama de smartphones.

“Dos (Pixel 4) smartphones ya están en producción en masa y listos para enviarse después de la presentación de Google la siguiente semana. Google está también trabajando en una versión con tecnología 5G, la cual está en pruebas de producción”, declaró una fuente cercana.

Esta información significa que el Pixel 5G podría ser presentado la siguiente semana, pero su disponibilidad en el mercado tardaría todavía un tiempo más, pero podría llegar antes de finalizar el año, aún cuando su anunció ocurra este mismo mes.

Con información de Nikkei