Google Pixel 4 tiene la octava mejor cámara del mercado

Google Pixel 4 tiene la misma calidad del Huawei Mate 20 Pro

Ya es conocido que DxOMark es un sitio especializado de fotografía que analiza los principales detalles de cada cámara de los principales smartphones insignia que se presentan anualmente y en esta ocasión ha correspondido el turno para los Google Pixel 4.

DxOMark presentó el análisis fotográfico del Google Pixel 4 con sus 112 puntos, igualando la calificación del Huawei Mate 20 Pro, lo cual significa que la calidad fotográfica entre ambos modelos sería bastante similar.

Esta vez resulta sorprendente que Google no pudiera impulsar aún más la calidad fotográfica del Google Pixel 4, pues siempre este apartado ha sido de lo más destacables entre los smartphones de Google, pero existe una gran razón sobre la baja calificación.

Google Pixel 4 ofrece uno de los mejores zoom que ha pasado por las manos de DxOMark, así como una buena calidad de imagen en el resto de áreas, incluido el vídeo donde queda en primera posición de calidad empatado con el Samsung Galaxy S10 5G.

No obstante, la ausencia de una tercera cámara gran angular y un sensor ToF penalizaron la calificación del Pixel 4, pues estas características puntuales son tomadas muy en cuenta por DxOMark para dejar una calificación final, pues las tomas en modo retrato quedan a deber.

Tomando en cuenta que el Google Pixel 3 alcanzó una puntuación de 102 unidades, queda claro que hubo una importante mejora general con el Pixel 4, colocándose como la octava mejor cámara cámara en un smartphone.

DxOMark resaltó que el Google Pixel 4 ofrece un solido rendimiento fotográfico en todo sentido y es importante resaltar que la cámara frontal del Pixel 4 alcanzó 92 puntos de calificación quedando similar al Pixel 4, lo cual significa que Google podría haber reciclado la misma cámara frontal.

Más información en DxOMark