Google Pixel 4 soporta carga rápida inalámbrica con cargadores de terceros

Este lunes salieron las primeras reviews del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL en donde destacaron particularmente la mala autonomía que tienen los dispositivos, pero también destacaron que por primera vez la carga inalámbrica funcionará con cargadores de diferentes marcas.

Según recoge 9to5google, el Pixel 4 y Pixel 4 XL contará con carga rápida inalámbrica de 11 watts, siendo un crecimiento importante en comparación con los 5 watts del Pixel 3. Aunque los Pixel 3 podrían acceder a una carga rápida inalámbrica de 10 watts usando el Pixel Stand y algunos cargadores de terceros certificados por Google.

En esta ocasión para acceder a la carga rápida inalámbrica del Pixel 4 podremos utilizar cualquier cargador inalámbrico de terceros. Esta información fue confirmada por un tuit de parte de Justin Boo-ino @jaduino.

De esta forma queda claro que los Google Pixel 4 ahora si podrán disfrutar de esta velocidad de carga hasta con los cargadores más económicos sin necesidad de contar con algún cargador certificado.