Google Pixel 4 finalmente tendría soporte para DualSIM siempre activo

Google finalmente apostará por los Google Pixel

Si bien los Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen todavía muy poco tiempo en el mercado, todos los rumores sobre smartphones de Google están centrándose en la cuarta generación de esta familia de smartphones insignia de Alphabet, cuya nueva filtración revela detalles interesantes.

Google Pixel 4 mejorará el soporte Dual SIM con el sistema DSDS que básicamente consiste en utilizar ambas tarjetas SIM de forma simultanea sin ningún problema, algo que le gustará a las personas que utilizar dos móviles o requieren estar siempre en contacto con dos líneas telefónicas.

Un empleado de Google ha filtrado hace unas horas informaciones relacionadas con el supuesto Google Pixel 4, el cual gozaría de la configuración Dual SIM Dual Standby (DSDS) responsable de mantener activas ambas líneas, por lo cual podrás llamar con la SIM1 y estar recibiendos mensajes SMS con la SIM2.

De la misma forma, todo parece indicar que el Pixel 4 llegaría al mercado con el soporte eSIM acompañado del Dual Standby, aunque para ello se requerirá el apoyo de los operadores a nivel mundial y solamente en ciertas regiones.

Con información de PhoneArena

  • pixel 4

  • google pixel 4