Google Pixel 3a llegaría en color morado

Evan Blass confirmó este color que sería “lavanda”

Todavía no se presenta de forma oficial, pero los Google Pixel 3a y 3a XL están dando mucho de que hablar, pero su presentación para el 7 de mayo está a la vuelta es la esquina. No obstante, Evan Blasss (@evleaks) continúa adelantando detalles sobre el nuevo smartphone “económico” de Google.

Una filtración surgida en las últimas horas revela que el Google Pixel 3a estrenaría una versión en color “purpura” que podríamos traducir como morado, pero en la fotografía que acompaña la filtración se nota un color bastante deslavado.

Básicamente podríamos decir que se trata de un tono “lavanda” el que utilizará el Google Pixel 3a, aunque para muchos podría parecer un color blanco, a continuación les mostramos la siguiente fotografía donde tenemos la versión “blanca” a la izquierda y la “morada” a la derecha para que comparen y se percaten de la diferencia de color.

Los últimos reportes apuntan a que el Google Pixel 3a incorporaría una pantalla de 5.6 pulgadas con un Snapdragon 670, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles y 3.000 mAh de batería, mientras su hermano el Pixel 3a XL montaría una pantalla de 6 pulgadas como principal diferencia.