Google confirma accidentalmente al Pixel 3a

Esta es la confirmación de que pronto será lanzado.

Los rumores más recientes apuestan por un smartphone de gama media de Google, conocidos como Pixel 3a y Pixel 3a XL. La evidencia ya es oficial filtrarse momentáneamente en la tienda de Google aunque por ahora ya no está visible.

Entre la lista de smartphones aparecían solo dos nombres: el Pixel 3 y el Pixel 3a. Afortunadamente el error se logró respaldar a tiempo aunque también mostró que viene acompañado del Nest Hub  Max y Nest Hub, aunque por ahora tampoco hay evidencia de ambos.

Al menos ya se tiene la seguridad de que ese será el nombre aunque no se sabe porqué no se ve al Pixel 3a XL. No aparecieron más datos de los equipos mencionados, aunque ya se filtró las características de los mismos.

Para el Pixel 3a se espera pantalla de 5.6 pulgadas y de seis pulgadas para el Pixel 3a XL. amboas OLEd a 1080p, procesador Snapdragon 670, cámaras traseras de 12 MP, jack de 3.5 mm. Los dos serían gamas medias, dejando posiblemente para octubre el lanzamiento del Pixel 4. Tal vez están probando las páginas y en una de esas se les escapó la visibilidad.

Con información de 9to5Google