Google Pixel 3 tiene resultados fotográficos similares al iPhone XR

Pixel 3 registra una mejora menor en fotografía

Hace unas horas anunciamos que DoXMark publicó los resultados del OnePlus 6T que promete un buen rendimiento en fotografía, logrando excelentes capturas, pero un regular desempeño en fotografía, pero ahora es momento de hablar sobre el Google Pixel 3.

DoXMark también publicó los resultados del Google Pixel 3 que si bien no son los más sorpredentes del mercado, si resultan bastante buenos para un smartphone de gama alta que logra superar lo hecho por su antecesor.

Pixel 3 alcanzó una calificación de 101 puntos, igualando el resultado del iPhone XR, quedando en la octava posición del raking, es decir, el Pixel 3 si entró en el Top 10 de las mejores cámaras móviles del 2018.

En fotografía obtuvo 103 puntos gracias a su rápido enfoque automico y la conservación de los detalles es buena en la mayoría de las condiciones, mientras las exposiciones son precisas, con un buen rango dinámico.

Las principales mejoras del Pixel 3 con respecto a su antecesor es el Zoom y Bokeh, debido a la mejora del hardware y software de procesamiento de imágenes, lo cual se traduce en mejores resultados fotográficos.

No obastante sus avances en este campo quedan por detrás de los logros de la competencia con múltiples cámaras como aquellos con 3 o 4 sensores fotográficos que ofrecen resultados mejores.

En video, el Pixel 3 es bueno pues resulta capaz de ajustar automáticamente la tasa de captura en función del nivel de luz. En tanto, las imágenes de vídeo muestran bajos niveles de ruido, incluso con poca luz, y buenos detalles en todas las condiciones. El rango dinámico es bueno, la estabilización funciona muy eficientemente, y el AF es preciso y rápido.

Con información de DoXMark