Google Pixel 3 sigue teniendo problemas con el micrófono

Tras varias semanas con los mismos problemas, los usuarios están cansados de las fallas del micrófono del Google Pixel 3 que entrega una mala calidad de audio al momento de realizar llamadas, según han reportado los propios usuarios.

Según la información, los usuarios de los Google Pixel 3 y 3 XL escuchan perfectamente su voz en las llamadas, pero el receptor de la llamada recibe un audio poco claro con un nivel de volumen casi imperceptible, entrecortado y aveces con eco.

En su mayoría los usuarios aseguran que el problema se repite en todas las llamadas y algunos afirman que solamente de vez en cuando, pero queda claro que los Pixel 3 y 3 XL tiene un problema en el software relacionado con el micrófono que no estaría enviado correctamente el audio de nuestra voz.

Algunos usuarios afirman que la solución es cambiar la conexión móvil de 4G a 3G para evitar el problema, o bien, activar el Modo Seguro que aparentemente eliminar el problema, pero esto debería ser solucionado por Google en una próxima actualización.

Con información de AA