Google Pixel 3 recibe actualización corrigiendo problemas de RAM

Google busca mejorar el rendimiento de los Pixel

Google Pixel llegó a su tercera generación este 2018 con un par de excelentes smartphones que podrían convertirse en los mejores, pero una vez más el control de calidad combinado con múltiples fallos de software afectan el rendimiento.

Hoy Google publicó una actualización de seguridad mensual correspondiente a diciembre 2018 que incluye solución a muchos errores reportados por los usuarios, especialmente en los equipos de tercera generación.

Son un total de 13 parches funcionales que afectan a tanto al Google Pixel y Pixel XL originales como a los Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL. Eso sí, el mayor número de ellas corresponden a los dispositivos más recientes de Google.

Uno de los mayores problemas del Pixel 3 y Pixel 3 XL fue la gestión de memoria RAM, lo cual provocaba el cierre de aplicaciones en segundo plano, pero finalmente esto fue solucionado.

El tema fotográfico fue otra de las mejoras para el Pixel 3 en esta actualización, por ello se mejoró el contorneado del color HDR en la captura de imagenes para entregar una mejor calidad fotográfica.

Asimismo entre otras soluciones de problemas tenemos algunas relacionadas con el funcionamiento del Bluetooth y Ambient Display.

Así también, el reconocimiento de accesorios a través del USB C los usos cuando el teléfono se encuentra en el Pixel Stand o la compatibilidad de Android Auto.

Con información de Google