Google Maps finalmente incorpora un velocímetro para tus viajes en auto

Google Maps mejoraría la navegación

Google Maps está incluyendo muchas novedades durante las últimas semanas, pues ya muestra los radares de velocidad durante la navegación, también muestra los platos populares en restaurantes y ahora en el tema de la navegación encontramos una nueva característica que es un velocímetro.

Waze y otras apps de navegación ya incluían un velocímetro, pero es la primera vez que Google decide incluir un velocímetro dentro de Google Maps para mejorar aún más la experiencia de navegación cuando vas conduciendo.

Google Maps mostrará un velocímetro en la parte inferior izquierda y en donde tengan los registros de los limites de velocidad te mostrará la velocidad máxima permitida para circular y la velocidad a la que estás circulando para evitar que rebases la velocidad permitida.

Si deseas contar con esta característica deberás habilitarla de forma manual desde los ajustes de la aplicación, dentro de la sección, “Ajustes de navegación”, en el apartado “Preferencias de conducción” y allí podrás activar esta función.