Google Inbox se despidió este 2 de abril

Gmail quedará como la única apps de correo de Google

Este martes 2 de abril se realizaron importantes despedidas de productos de Alphabet, pues Google+ cerró oficialmente en este día sus operaciones en todo el mundo como red social y ahora es el momento de hablar sobre una aplicación de mensajería.

Google Inbox era una aplicación de correo electrónico desarrollada por la gente de Mountain View para ofrecer una mejor experiencia en la administración de correos electrónicos con una innovadora función para dividir los correos en categorías de forma inteligente.

Google mantuvo Inbox y Gmail como dos aplicaciones independientes para la gestión del correo electrónico, pero tarde que temprano una cedería sobre otra y claramente Gmail no sería la sacrificada, por tal razón Google decidió cerrar su aplicación Inbox. 

Gmail heredo todas las funciones de Google Inbox, por lo cual ahora se espera que la experiencia con la aplicación y servicio de Gmail resulte mucho más inteligente y agradable para los usuarios, aunque ahora con toques personales propios de Gmail para resaltar estas nuevas funciones que ha heredado.