Google Home y Home Mini ya disponibles en México desde $1,499 pesos

Google anuncia la disponibilidad de sus altavoces inteligentes

A principios del mes pasado lo habíamos adelantado, el Google Home y Home Mini serían presentados en México, oficialmente con compatibilidad para nuestro idioma, pero no sabíamos cuando ocurría esto y finalmente tenemos toda la información completa tras su presentación en nuestro país.

Google Home y Google Home Mini ya están disponibles oficialmente en México a partir de esta semana después de su lanzamiento. Este anunció llega después del Google I/O 2018 celebrado en Estados Unidos en donde se anunció la expansión de estos productos a nuevos mercados, entre ellos España también incluido.

Ambos son altavoces inteligentes que utilizan Google Assistant para realizar diversas tareas y actividades que beneficien al usuario como colocar alarmas, buscar su celular, reproducir música, agendar eventos, etc.

Disponibilidad y precio

Google Home estará disponible por $3,649 pesos y el Home Mini costará $1,499 pesos, siendo un costo bastante asequible el modelo de entrada que podría ser uno de los más vendidos por los usuarios mexicanos que estarían interesados en esta clase de productos.

Ambos dispositivos podrán adquirirse a través de algunas tiendas retail como Best Buy, Coppel, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, RadioShack, Sanborns y Sears a nivel nacional.