Google Duplex podrá comprar boletos para el cine desde Chrome

Duplex ahora será más inteligente y podrá comprar entradas para el cine sin la intervención humana.

Cuando Google anunció Duplex todos los usuarios nos quedamos atónitos con la capacidad de esta función que está respaldada por inteligencia artificial que puede hacer comprar en Internet por si mismo, sin la intervención de un humano. Durante el Google I/O del año pasado, la compañía anunció que Duplex llegaría a la web, y todo parece indicar que ese momento por fin ha llegado.

Se ha confirmado que Google finalmente está lanzando Google Duplex en la web. La herramienta se está implementando en muchos sitios web de reserva de entradas para el cine o películas como AMC o Fandango, una función que se podrá hacer, por supuesto, desde el navegador predilecto: Chrome.

De esta manera la búsqueda de boletos para el cine en el buscador de Google proporcionará a los usuarios la opción de comprar entradas con Google Assistant. Una vez que se le dé la orden de compra al asistente, Duplex entrará en acción y se hará cargo de la compra sin que el usuario tenga ninguna intervención durante el proceso.

Cabe señalar que Duplex es una pequeña parte de lo que la inteligencia artificial de Google puede lograr, sobre todo Google Assistant. Con una sola orden de voz el asistente encenderá las luces, establecerá recordatorios, realizará llamadas telefónicas o completas formularios en la web, todo con comandos de voz.

Con información de AndroidAuthority