Google Assistant será compatible con Google Maps

Ya podrás viajar más a gusto con Google Maps y Assistant

Google tuvo grandes anuncios en el CES 2019 donde destacó mayormente Google Assistant, pues Alphabet desea que su asistente de voz pueda integrarse dentro de todos sus servicios y apps para mejorar la experiencia del usuario.

Google Assistant estará integrado con Google Maps para evitar que el usuario deba interactuar con el móvil mientras se encuentra conduciendo y así evitar que se registren mayores accidentes por conductores que se distrajeron con el móvil.

A partir de hoy, Google Maps nos permitirá indicarle con comandos de voz que comparta tu ubicación y hora de llegada con amigos o familiares, pero también que te lea tus mensajes textos y reproduzca música con nuestras canciones favoritas.

Google no aclaró si esta función con Maps estará disponible en todos estos idiomas y países donde está disponible, pero al menos la función de traducción en tiempo real para Assistant ya está disponible, por lo que seguramente esta función estará llegando a todos los usuarios en las próximas horas.

Con información de VentureBeat