General Mobile 9 Plus, una buen teléfono a precio accesible #MWC19

El dispositivo es de los pocos que no está hecho en China.

El General Mobile 9 es un dispositivo fabricado por una empresa del mismo nombre originaria de Turquía que hizo su aparición en el piso del MWC 2019 y que a pesar de ser una marca pequeña, ofrece un producto interesante para quienes estén buscando una buena relación entre calidad y precio.

General Mobile (GM) es de las pocas compañías que no fabrica sus dispositivos en China, por lo que la compañía asegura que cuenta con las instalaciones más grandes en Europa, África y el Medio Oriente, con una capacidad para producir 2.5 millones de unidades por año.

El General Mobile 9 cuenta con un marco trasero de aluminio y viene en tres colores: negro, blanco y dorado con botones rojos como acento. También cuenta con lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Por la parte frontal encontramos una pantalla de 6.23 pulgadas Full HD+, procesador Mediatek MT6771 Helio P60 (12 nm) octa-core, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que puede expandirse hasta 256GB con tarjetas microSD.

Sobre la cámara cuenta con una trasera de 12MP+5MP con flash, Detección de Escenas con Inteligencia Artificial, Tomas Nocturnas y modo panorámico. Su cámara frontal de 8MM cuenta con modo Retrato y Belleza Facial. Todo esto es impulsado por una batería de 3,450mAh y además encontramos entrada de audio de 3.5mm.

El General Mobile 9 Plus cuenta con Android 9 Pie, y estará disponible en 34 países donde el fabricante tiene presencia. Del precio no se sabe nada, pero se ve que será bastante accesible.

 

Con información de Android Authority.