Inicia preventa del Xiaomi Mi 9T Pro desbloqueado en Geekbuying con un super descuento

Aprovecha el código de oferta más el descuento adicional desde la app de Xiaomi

Estamos a días de que Xiaomi ha presentado a los nuevos smartphones de la serie Mi, el phablet con pantalla de 6.39 pulgadas, Mi 9T Pro es parte del lanzamiento y este ya está en promoción por preventa en Geekbuying, donde podrás adquirirlo a un super precio.

Este equipo 4G, en su interior es potente, gracias al procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos, a 2.84 GHz y Adreno 640 en los gráficos. En este caso estamos mostrando la versión mundial desbloqueada en su capacidad de 6 GB en memoria RAM y 64 GB en almacenamiento, pero también se comercializa con la opción a 128 GB.

Dado el auge en las cámaras traseras con triple formato, Xiaomi no deja escapar la oportunidad y agrega al Mi 9T Pro en la cámara principal un sensor de 48 MP, telefoto de 8 MP y un gran angular a 124 grados de 13 MP. En la cámara  principal el sensor es de 20 MP de tipo pop out, que la hace destacar de otros modelos.

La pantalla FHD+, a 403 ppi y resolución de 2340x1080p,  incluye un sensor de huellas dentro de la misma, acorde con las tendencias mundiales y aún conserva el jack de 3.5 mm. El resto de sensores que incluye son: de distancia, luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y brújula.

En conectividad es compatible con Bluetooth, GPS, OTG, puertos USB tipo C. La batería es de 4000 mAh compatible con carga rápida a 27 W, que con ayuda de Quick Charge 4+, en tan solo 30 minutos llega al 58% de su capacidad. Usa la capa MIUI 10 basada en la versión pie de Android. Además se beneficia del doble turbo en juegos, sin calentarse gracias a su doble sistema de enfriamiento. Es un equipo con doble nano SIM.

Los clientes regulares de la marca pueden adquirir al Mi 9T Pro con el 35% en cualquiera de sus colores, pero si usas la app de la tienda, obtienes un descuento adicional.

La buena noticia es que los lectores de PoderPDA además cuentan con el  cupón 3MINCYH4 que les permite ahorrar aún más, quedando el equipo a un espectacular precio de tan solo $398 USD. Por supuesto, puedes adquirirlo en capacidad de 128GB o en color azúl en las dos capacidades, pagando la diferencia, mientras dure la promoción en Geekbuying.