Galaxy X sería lanzado en el CES 2019 y el Galaxy S10 en el MWC 2019

La batería del Galaxy X sería plegable

Existe gran expectativa por ver cómo será el Galaxy X, el cual se espera sea lanzado en 2019 y aunque la fecha oficial no se conoce, se rumorea que sería presentado antes que el Galaxy S10, en enero.

Si los rumores son ciertos, esto significaría que el primer Unpacked 2018 se realizaría antes del inicio del CES o durante su desarrollo. Rumores previos indicaban que el Galaxy S10 sería el primero en ser lanzado en el CES pero parece que cambiaron de planes.

El cambio no oficial de planes sugiere que  el Galaxy X podría venderse a comienzos de febrero, sobre todo porque se cree que será una edición “limitada”, compuesta entre 300,000 y 500,000 unidades.

Una de las posibles características del Galaxy X que han surgido recientemente, es que tendría una batería plegable, o al menos eso parece indicar la imagen mostrada por Samsung SDI.

La empresa dedicada a la elaboración de estos componentes, menciona que la producción masiva de las mismas iniciará en el segundo semestre para estar disponible a comienzos del 2019, lo que coincidiría con el lanzamiento del Galaxy X, si es que se lanza en enero.

La capacidad de esta batería sería de 3,000 mAh y de 6,000 mAH, a diferencia de la primera versión, de 2100 mAh. Otros rumores indican que este equipo tendrá pantalla de 7.3 pulgadas abiertos y de 4.5 pulgadas cerrado.

Esto significa que el Galaxy S10 saldría a la venta de forma posterior, coincidiendo con el Mobile World Congress 2019. Aún falta mucho para ambos lanzamientos por lo que todo puede cambiar.

Con información de Ice Universe y ithome