Samsung espera superar las ventas del Galaxy S8 con el Galaxy S9

Tienen un mes adicional de venta a diferencia del lanzamiento del equipo pasado

Samsung tiene grandes expectativas con las ventas del Galaxy S9 y desde ahora indica que serán superiores a las del Galaxy S8, debido a que estará disponible un mes antes.

Aunque DJ Koh no dio cifras de las cantidades que esperan conseguir, es evidente que la diferencia en la disponibilidad hará una gran diferencia. De hecho en marzo llegará a México. El S8 ha vendido unos 37 millones desde su lanzamiento en abril de 2017.

El Galaxy S9 es similar en diseño al S8 aunque con mejoras en el software y cámaras. Esto ha hecho que algunos usuarios expresan que esperarán hasta el siguiente año para renovar su equipo. Esto no detiene a Samsung quien considera que emplearán varias estrategias para atraer a los consumidores.

Más interesante es saber que considera que el equipo tiene buena respuesta, a pesar de que no presenta tantas innovaciones en cuanto al diseño, lo que le tiene sin cuidado, ya que en esa área considera que es cuestión de perspectiva, por lo que no van a forzar la inserción de nuevas tecnologías para complacer a los clientes, sino que prefieren darles la mejor de las experiencias. Esto tiene sentido si se considera que una de las grandes críticas fue la ausencia de la doble cámara trasera, pero más la ubicación del sensor de huellas y sobretodo, la falta de precisión del reconocimiento facial

Con información de Sam Mobile