Galaxy S9 está vendiendose muy poco

Samsung no alcanza las ventas esperadas con el Galaxy S9

Hace unos minutos reportábamos que Samsung no alcanzó los beneficios esperados en el Q2 2018 debido a la reducción en sus ventas y los analistas han confirmado algo que ya se esperaba el fabricante surcoreano, el Galaxy S9 no está logrando las ventas esperadas.

Según reporte el WSJ, varios analistas aseguran que las ventas del Galaxy S9 están por debajo de las expectativas de Samsung e inclusive está vendiéndose menos que el Galaxy S3 en su momento.

Este es un tema bastante delicado para Samsung, pues el Galaxy S7 es uno de sus smartphones más vendidos en el mundo, pero el Galaxy S9 está registrando una caída considerable en sus ventas, afectando las ventas totales de Samsung en un 0.7% a la baja, una baja cifra que se traduce en millones de smartphones y una gran cantidad de dinero.

Ahora Samsung buscará potenciar sus ventas con la llegada del Galaxy Note 9, pero sin duda, el precio ya es un factor a considerar por los usuarios para renovar sus smartphones y esto también podría repercutir en las ventas del nuevo phablet surcoreano.

Con información del WSJ